¡Booktag del mes!

17:53



¿Que tal? Hoy les traigo un interesante tag que me nomino Nicolas del blog Camino al leer. Ya saben que me encantan estos tags porque me da la oportunidad de saber mas sobre ustedes. Al final de este tag nominare once (o los que pueda jaja) blogs para que también lo hagan (si lo desean, claro). Sin mas, comencemos.




1.- ¿Cual es tu autor(a) preferido (a)?

Claro que si, tengo muchas. Pero hay dos que me encantan, dentro de mi genero favorita Fantasia/sci-fi mis favoritas son Sarah J. Maas y Jenniffer L. Armentrout.


2.- ¿Tienes un genero preferido en concreto o lees según te apetezca cada genero?

Creo que la pase a responder arriba jajaa. de igual forma muy de vez en cuando vario un poco o trato al menos pero no me va bien (osea rescato uno que otro libro)y vuelvo a lo mio.

3.- ¿ Cual dirías que fue el libro que mas te marcó?

El libro que mas me marco fue Prohibido de Tabitha Suzuma. Su trata sobre el incesto me dejo mal en shock. Llore un rió con ese libro y jamas volvería a reelerlo. creo que haré una entrada explicando todas las sensaciones que me dejo ese ejemplar :(


4.- ¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación, pero que finalmente se convirtiera en tu favorita?

Hubo un libro que no quería leer porque era muy niña y ese libro era, mejor dicho es muy largo. Don quijote de la mancha. lo gracioso fue que lo empece muy enojada pero lo termine feliz, disfrute las aventuras de quijote y sancho panza y esas paginas se me pasaron volando.


5.- ¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo?

No. es una de mis reglas. jamas abandonar. puedo dejar una saga pero un libro a medias no lo permito. A rastras pero lo termino y así puedo dar mi opinión bien argumentada porque no me gusto.



6.- ¿Te han recomendado alguna vez un libro que te haya decepcionado?

Si, la chica del tren, me lo recomendaron y pues nada, ya saben mi opinión jajaja no me gusto para nada, sobrevalorado totalmente.



7.-¿Cual fue el ultimo libro que te recomendaron pero que todavía no has leído?

Bright Side, este libro me lo han recomendado muchísimo y tengo ganas de leerlo pero no he tenido ni tiempo para ello, muchos pendientes jaja.



8.- ¿Que autor te gustaría conocer en persona?

Marissa Meyer, no es mi autora favorita pero, es una autora a la cual le tengo muchas preguntas jaja y las entrevistas que he visto de ella se ve que es muy simpática, así que creo no le importaría que la llenara de preguntas sobre crónicas lunares jajaja


9.- ¿Cual es tu saga o libro preferido?


Saga, sin dudar, Crónicas lunares. y libro mmm Una corte de niebla y furia (ACOMAF)


10.- ¿Has formado o formas parte de un club literario?

Si, por fin puedo decir que si jajaja hace poco me uní a la comunidad blogger de latinoamerica y estoy contentísima de ser parte de ella.


11.- ¿Hay algún libro que este en tu lista de pendientes que estés dudando entre leer o no?

No, la lista de pendientes solo están los libros que realmente quiero leer.






Bien, espero les haya gustado mis respuestas y hayamos coincidido en varias. ahora los nominados son:



http://dondestamilapiz.blogspot.com/
http://megreadsbookss.blogspot.com/
http://librosadictablog.blogspot.com/
http://bookloverkg.blogspot.com/
http://livriere.blogspot.com/
http://msgarciablog.blogspot.com/
http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com/
http://theblissofthebooks.blogspot.com/




You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Acomaf es increible, uno de mis libros favoritos^^
    Buen tag.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola May,

    Este tipo de book tags siempre van bien para conocer mejor la persona que hay detrás del blog.
    Uno de mis autores preferidos es Carlos Ruiz Zafón...
    Me encanta en género de la metaliteratura, el trhiller, los de corte intimista, los psicológicos, los de intriga y misterio, los clásicos.... suelo leer bastantes géneros a excepción de los románticos/eróticos... Y los de corte histórico también me cuestan aunque suelo intentar leer alguno que otro...
    Una de mis sagas preferidas es Harry Potter y El cementerio de los libros olvidados...
    Actualmente estoy en un club de lectura, leemos un libro al mes y después quedamos para compartir impresiones...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Gracias por nominarme, ya tengo listo el Book tag y tengo pensado subirlo la semana que viene <3
    Coincidimos en muchas respuestas, pero sobre todo en que nos decepcionamos con La Chica del Tren D:

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho la entrada *-*
    Y coincido mucho, MUCHO contigo en la pregunta de que libro te marcó más porque coincidimos en el libro :'( Recuerdo la pechá de llorar que me pegué con ese libro y que además me dejó en shock al menos tres días sin poder leer nada de nada por la impresion...
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Oh a mi también me gusta muchísimo muchísimo Sarah J Maas! Y todavía tengo uno pendiente en la estantería que muero por leer! Las crónicas lunares son geniales!
    Y eres la primera persona que le paso como a mi con la Chica del tren!! creo que la película esta mas genial que el libro, y el libro me decepciono mal! Besos y muy buen tag!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado a un Tag en mi blog. Me encantan tus respuestas en casi todas coincidimos.

    ResponderEliminar