Musica y literatura #5

17:53

¡Hola! ¿Como han estado? yo muy bien, pero muy ocupada mucho trabajo y deberes. Pero quise traerles esta sección porque he estado pegada con algunas canciones que me encantaría compartir con ustedes. Canciones que escucho mientras leo. Me encuentro en la reelectura de ACOMAF y cada vez encuentro mejor y mejor cada cápitulo. Sin más les dejo las siguientes canciones espero que alguna sea de su agrado.



1.- Halsey - Not afraid anymore
 (es parte del ost de Cincuenta sombras mas oscuras pero definitivamente
me recuerda a Feyre y Rhysand)





2.- Lana del rey - Love
(la amó)





3.- Lenny Kravitz - I belong to you





4.-  Nick Jonas ft Nicky minaj - Bom bidi bom






5.- Charlie Puth ft Selena Gomez - We don't talk anymore
(Nunca superare esta canción, la amó)





¿Que tal? ¿Muy romantico? jaja si creo que un poco. Espero les haya gustado.
Las leo 😘

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Bueno, mi favorita es We don't talk anymore. A uno de mis mejores amigos le encanta Lana del Rey, me has hecho pensar en él jajajaj

    ResponderEliminar