Wrap Up Feb #2

18:31

¡Adiós Febrero!  Bienvenido MARZO 💗 Y como corresponde .. el Wrap up de febrero.


Pretendía leer mas este mes, no porque sienta presión si no porque tengo pendientes que quiero ya leer pero siempre mi problema es el tiempo. Ahora si consideramos que una de mis lecturas fue Winter entonces creo que es como si hubiese leído dos libros jajajaja 

Bien. Aun así resumiendo, en lecturas fue bien provechoso, me entretuve harto. Quise variar también y leí un Thriller del cual quede muy conforme pero como bien saben lo mio es la ficción.. lo fantasioso jajaja así que básicamente eso es lo que verán en mis entradas. 

Termine una saga Crónicas lunares 😍 y empece otra La reina Roja.. Marzo probablemente se tratar de continuar alguna que otra saga o quizás lea mas autoconclusivos.. quien sabe les contare a fin de mes.

¿Que tal ha sido Febrero para ustedes?


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Creo que todo el mundo tenemos problemas con el tiempo... Yo también lo tengo, no entiendo cómo puede pasar tan rápido –.–
    De los que has leído, tengo muchas ganas de leer... los tres xD Aunque todavía tengo que releer el primero de Crónicas Lunares, que lo leí hace mucho tiempo. Espero que este mes sea el definitivo.
    Mi mes no estuvo nada mal, aunque en un primer momento pensaba que había leído mucho más de lo que leí xD Definitivamente, necesito mucho más tiempo en mi vida.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda gracias por comentar...

      Te recomiendo muchisimo la saga Cronicas lunares. No te arrepentiras.
      El tiempo es nuestro mayor problema parece... ojala los dias fueran mas largos jajaja

      Saludos linda

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es verdad que Winter es como leer dos libros, así que te lo perdonamos JAJAAJAJ Pues yo casi no he podido leer novelas este mes, me he dedicado a leer novelas gráficas, que son más sencillas y rápidas, y las puedo leer en el bus sin problemas de cuello jaja
    Mi lectura actual es King's Cage, la tercera parte de La reina roja y estoy muy enganchada *___* Espero que sigas con esta saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si.. Winter es muy largo pero vale la pena jajaj
      ¿Novelas graficas? como cuales.
      Me dijeron que los libros que le siguen a La reina roja son mejores... por eso la continuare :)

      Gracias por comentar linda

      Saludos

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la de Crónicas Lunares y de seguir con thrillers :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si.. no te arrepentiras de leer esta saga.. una de mis favoritas.

      Gracias por comentar

      Saludos linda

      Eliminar
  4. Hola May,
    La saga de crónicas lunares me atrae bastante... Los retellings me suelen gustar!
    Yo he leído 4 pero como siempre digo...lo importante es la calidad y no la cantidad!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    Lo importante no es la cantidad, sino la calidad y si disfrutaste de tus lecturas entonces el mes quedó más que aprovechado. Yo tengo que continuar con Crónicas lunares porque me quedé solo en Cinder y también me encantaría empezar con La reina roja en algún momento.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues todavía tengo La reina roja sin leer, no he conseguido aun el segundo y no sé qué me da empezarlo sin saber cuando podré leer el siguiente. A Winter le tengo muchas ganas, a ver cuando lo publican en español.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal!! Justo estoy en un bloqueo lector (no avanzo mucho con mi lectura) y pensaba en la reina roja para salir de él, se ve muy interesante. Por cierto que ya sigo tu blog, se ve muy interesante :)

    pd: te dejo el mio por si quieres verlo :) https://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! .. odio los bloqueos lectores .. pero ya saldras de él. Gracia spor comentar y claro que te sigo enseguida.

      Saludos :)

      Eliminar
  8. Hola!! Te dejo el link de mi Tag para que lo veas ya que te he nominado y ojalá te motives en partcipar :D

    http://caminoalleer.blogspot.cl/2017/03/hola-todos-d-hoy-es-lunes-y-corresponde.html

    ResponderEliminar